Peligro por daños al puente

¡Comparte esta nota!

Benito Juárez, Ver.- Peligro por severos daños al puente ubicado en el camino de terracería que comunica a la comunidad de La Revancha y otras más de este municipio de Benito Juárez, pero los conductores de camiones de forma temeraria y desafiante lo cruzan.

Personal de Protección Civil Municipal recientemente realizó la detección y evaluación de riesgos al puente vehicular que se localiza en las inmediaciones de la localidad de La Revancha de este municipio.

De acuerdo al dictamen, el puente tiene severos daños en su estructura y representa grandes riesgos para lo conductores del servicio de transporte público, camiones de carga y vehículos particulares, además para los habitantes de las comunidades indígenas de este municipio que sacan sus diferentes productos para su comercialización.
Se dio a conocer que el dictamen elaborado se enviará a la Secretaría de Protección Civil del Estado, porque representa grave peligro para la población del municipio de Benito Juárez.

Al respecto, Gilberto Hernández Ramírez, habitante de la comunidad de La Revancha, refirió que el puente resultó con daños el pasado 6 de agosto del 2016, pero hasta ahora no han tenido respuesta del gobierno federal y estatal.

Cabe señalar que ya se evaluaron los riesgos y se efectuarán las gestiones ante las dependencias del gobierno federal y estatal para la reconstrucción del puente situado cerca de La Revancha de este municipio.

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!