Peligro para automovilistas y peatones por enorme hueco

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Este miércoles personal de Protección Civil Municipal a cargo de Carlos Canales Sánchez, realizó la colocación de una protección con materiales diversos alrededor de un enorme hoyanco ubicado a un costado de la carretera Pánuco-Tempoal en el área urbana del municipio para evitar algún accidente.

En el lugar en mención, se encuentra un enorme hoyanco producto de una fuga de agua que no ha sido reparada por personal de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

La mencionada fuga del vital líquido se encuentra a cielo abierto desde hace aproximadamente dos años, misma que de forma irresponsable empezó a ser utilizado como basurero por parte de los propios ciudadanos, principalmente vecinos del lugar, que arrojaron de todo tipo de objetos.

Personal del Ayuntamiento acudió a colocar una protección que puede ser observada a varios metros y con ello evitar que alguna persona caiga en el mismo o el accidente de algún ciclista o motociclista, tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!