Peligro en la colonia Fausto Dávila

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Familias que viven en un sector de la colonia Fausto Dávila solicitan la intervención de las autoridades correspondientes porque viven en una zona de alto riesgo, las pasadas lluvias y los temblores del 7 y 19 de septiembre empeoraron la situación.

Las familias que habitan en la calle Francisco Villa abrieron las puertas de sus casas y expresaron su temor por vivir en lugares agrietados, “es algo muy peligroso ya vinieron las autoridades, pero la verdad requerimos de más apoyo”, comentaron personas afectadas.

Asimismo las fugas de agua han empeorado esta situación, así como el rompimiento del drenaje porque el hundimiento ahora es mayor; los quejosos comentaron que ahora otro problema que enfrentan es que los camiones repartidores de gas, agua, tortilla u otros servicios no pueden entrar a la calle y tienen que realizar otras maniobras.

El lugar parece una verdadera zona de guerra y esa calle es importante porque es un enlace entre la colonia Petromex y la Fausto Dávila, así como otras que se encuentran en las inmediaciones de aquellas arterias urbanas.

Cabe mencionar que esto también ha provocado algunos socavones en casas, tanto en patios como en interiores. En el censo que realizaron después de los sismos no tomaron en cuenta este caso el cual es relevante y de suma importancia, porque cientos de personas están en riesgo porque con el impacto de otros fenómenos meteorológicos la situación pudiera ser peor.

Por Ángel Scagno Castillo

 

Compartir en:
error: Content is protected !!