Peligro es latente en la Chapultepec

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Luego de que una casa, propiedad de María del Rosario Hernández Díaz, se viniera abajo tras deslavarse el cerro sobre la calle Ciprés de la colonia Chapultepec, vecinos temen derrumbes, principalmente en esta temporada de lluvias.

Así lo señaló Francisca del Ángel Chávez, quien lleva 30 años viviendo en dicha colonia y afirmó que es la primera vez que sucede un derrumbe; es por eso que piden a Protección Civil que realice una inspección para evitar alguna desgracia a futuro.

La entrevistada comentó que no puede dormir desde que se vino abajo la barda de su vecina, a quien también se le derrumbó su humilde hogar, y temen que en este periodo de aguaceros ocurra un deslizamiento de tierra.

Por su parte María del Rosario Hernández señaló no haber recibido aún apoyo de alguna autoridad en lo que respecta a láminas, colchonetas, sobre todo despensa, que le hace mucha falta debido a que su esposo ya no trabaja, pues padece una discapacidad.

Por Pablo Garcés

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!