Peligro en Poza Rica por vetusta tubería de Pemex

Compartir en:

Molestos se encuentran habitantes de la calle Farolito de la colonia Agustín Lara, debido a que Pemex se niega a retirar tuberías que ya no se utilizan y se encuentran sobre la arteria, esto frena el desarrollo de este sector.

Mario Ventura, representante de vecinos de ese lugar, dio a conocer que desde hace más de cuarenta años se encuentran sobre la vía pública; en repetidas ocasiones han enviado oficios al activo de Producción Bloque Norte 02 región norte de Pemex Exploración y Producción para que se retiren las tuberías, pero han sido ignorados completamente.

El entrevistado afirmó que les urge el retiro del material, debido a que han hecho la gestión para la construcción de pavimentación, guarniciones y banquetas, pero uno de los requisitos es retirar los fierros oxidados de esta calle que comunica a las colonias Agustín Lara y Miguel Hidalgo.

Denunciaron que en caso de una emergencia, los servicios de apoyo no pueden acceder a su calle, o salir con sus familiares en la búsqueda de transporte para atender sus necesidades médicas; hacen un llamado a Pemex para que les resuelvan esta problemática.

error: Content is protected !!