Peligran edificios históricos

Papantla, Ver.- Debido a la falta de mantenimiento en algunos edificios históricos ubicados en el centro de la ciudad,  las fachadas y techados de los mismos se encuentran en riesgo, por lo que algunos han comenzado a presentar algunas afectaciones, lo que a su vez representa un peligro para los transeúntes.

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es el que se ubica en el lugar conocido como parque Hidalgo, donde se encuentra colocado un monumento, sin embargo, la falta de atención y el paso de los años ha permitido que sus paredes comiencen a desaparecer.

Al igual que este edificio que data de hace varios años, otros inmuebles se encuentran en condiciones que deben ser atendidas a fin de otorgar el mantenimiento adecuado y evitar que se presenten afectaciones mayores, pues se trata de techos de teja y vigas de madera, los cuales datan de hace varios años.

Por: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!