Peligran automovilistas

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. – Automovilistas hacen una llamado a Protección Civil Municipal para que exhorte a Teléfonos de México (TELMEX) que repare un registro roto que esta sobre el arroyo vehicular y que presenta un riesgo.

De acuerdo con los trabajadores del volante el registro roto de Telmex, esta sobre la avenida Nicaragua, casi esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro de esta localidad, donde la poca cultura de la gente también a provocado que la basura se acumule dentro del hueco.

“Además de tener basura, es un criadero de moscos, porque el agua de la lluvia ahí se acumula, es necesario que sea saneado y que coloquen la tapa porque algún carro por la noche podría caer al hueco”, indicaron los automovilistas.

Ante eso exhortan a la Protección Civil haga algo al respecto y se notifique a la empresa telefónica que repare su desperfecto para evitar algún accidente, porque hasta una persona podría caer ahí y salir seriamente herido o incluso perder la vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!