Peliculesca persecución policial

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. – Peliculesca persecución realizó la Policía Municipal la tarde de este domingo a una camioneta Nissan, quien aparentemente colisiono con otra unidad, cuando los ocupantes estaban en estado de ebriedad.

Fue pasadas las 15 horas del domingo cuando fueron alertados los uniformados de este municipio, ya que según un Tsuru fue chocado por una Nissan tipo Estaquita de color rojo, y luego emprendió la huida.

Los vecinos y comerciantes refirieron que la persecución fue como de pelicular, pues los uniformados nomás no podían dar alcance a la estaquita, por lo que fueron apoyados por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, Mando Único.

Finalmente, luego de varios minutos de corretiza, lograron dar alcance a la Nissan sobre la calle Nicaragua, frente a la Secundaria Técnica Agropecuaria #17, donde se llevaron detenidos a los involucrados, pero luego de llegar a un arreglo los dejaron ir.

Los pobladores refirieron que la corretiza que emprendieron los policías por poco arroyan a unos peatones, por suerte no fue así y lograron detener a los operadores de las unidades que manejaban en estado etílico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107