Pelea del Canelo me salvó la vida: Guillermo Valencia

¡Comparte esta nota!

Morelia, Michoacán.- El candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia, declaró que la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez le salvó la vida la noche del pasado fin de semana, cuando la camioneta que usa para su campaña fue atacada a balazos.

“Hoy estoy vivo y estoy vivo gracias a ‘El Canelo’”, declaró el aspirante priista en entrevista con el diario Milenio, al que le contó que aquella noche, terminando el mitin en San Juanito Itzícuaro, un amigo lo invitó a ver la pelea del mexicano en un bar, por lo que se separó de su equipo.

Reconoció que no se llevó la camioneta Chevrolet Suburban, que está tapizada de propaganda electoral pero está blindada, porque consideró que no era correcto que la gente viera toda la rotulación, así que se fue en otro vehículo y por eso no estaba en la unidad cuando ocurrió el atentado.

Para Guillermo Valencia, el móvil político es una posibilidad que no puede descartarse, ya que ve como “mucha casualidad” que la agresión armada del 8 de mayo ocurriera justo “dos días después de que se vence el plazo para sustituir candidatos”.

“Obviamente iban a lucrar con eso y va a ser como un mini Luis Donaldo Colosio aquí en Michoacán; que iban a sacar ventaja o provecho de eso, es lo que yo pienso”, insistió el priista y lamentó que su secretaria particular, Lesli, recibiera dos impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!