Pelea callejera entre alumno y maestro del IPN Zacatenco

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un maestro y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) protagonizaron una singular pelea callejera afuera de las instalaciones del plantel.

A través de redes sociales se hizo viral un video de poco más de un minuto en el que se observa el pleito entre el profesor conocido como “Peters” y el joven apodado “Puños de Oro”.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 11 de mayo afuera de las instalaciones de la ESIME Zacatenco, ante decenas de testigos que estaban grabando la escena.

A pesar de la intervención de un elemento de la policía de la Ciudad de México, ambos contendientes intercambiaron empujones, golpes, patadas y hasta jalones de cabello.

Después de que el estudiante derribara al “Peters” y le propinara algunos golpes, éste se incorporó mientras los jóvenes alrededor coreaban: “Quiere llorar, quiere llorar”.

En una tarjeta informativa, el IPN lamentó y reprobó los actos de violencia entre el maestro y el joven, quienes “asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven” en el instituto.

Anunció que la ESIME Zacatenco “ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!