Pelé se vacuna contra el COVID-19 en Brasil

¡Comparte esta nota!

Brasil.- El exfutbolista brasileño Pelé recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el martes, que consideró “un día inolvidable”, aunque reconoció que hay que persistir con las medidas sanitarias para frenar la pandemia.

“Hoy es un día inolvidable: ¡recibí la vacuna! La pandemia aún no ha terminado. Debemos mantener la disciplina para preservar vidas hasta que muchas personas se hayan vacunado”, dijo a través de sus redes sociales.

El astro de 80 años compartió una fotografía del momento de la inmunización en la que se ve vistiendo una playera de color azul, lleva un crucifijo colgado en el cuello y levanta el dedo pulgar izquierdo mientras una enfermera le inyecta el fármaco en el brazo derecho.

“Continúe lavándose las manos y quédese en casa si es posible. Cuando salga, no olvide su máscara y mantenga la distancia social. Esto pasará si podemos pensar en los demás y ayudarnos unos a otros. Ver menos”, recomendó la leyenda del futbol brasileño.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107