Pega norte y provoca daños

Compartir en:

Los embates del Frente Frío Nú­mero 41 que impactó la zona nor­te del estado de Veracruz dejaron como saldo algunas afectaciones, además de un marcado ausentis­mo escolar en municipios que no fueron considerados para la sus­pensión de clases.

En la ciudad de Poza Rica sola­mente se registraron la caída de un par de árboles y de ramas en la colonia Petromex, Manuel Ávi­la Camacho y Villa de las Flores, así como apagones intermitentes de energía eléctrica en otros pun­tos de la ciudad, mientras que en la primaria Benito Juárez no hubo clases por las inclemencias del tiempo y la caída de algunas láminas en Las Gaviotas.

Mientras tanto, en el muni­cipio de Cerro Azul se voló un domo en la escuela primaria Ejército Mexicano, en Cazones al­gunas casas ubicadas en la zona costera resultaron destechadas, a su vez en Tecolutla hubo caí­da de árboles sobre negocios, así como otras afectaciones, al igual que en el municipio de Gutiérrez Zamora.

En Papantla solamente se cayó un árbol en la primaria Be­nito Juárez y en la secundaria Justo Sierra, mientras que en la Sierra del Totonacapan no hubo mayores daños, de igual forma en Tuxpan el viento azotó fuer­te y causó la caída de algunos árboles.

error: Content is protected !!