Pega frente frío a prestadores de Corralillos, Coatzintla; no hay bañistas

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con motivo del mal tiempo, el panorama en el río Cazones, en la tradicional zona de bañistas en Corralillos, es triste y desolada, debido a que no hay afluencia de visitantes.

A diferencia de otros años, en ésta ocasión no fue posible detonar las actividades de los prestadores de servicios o palaperos que se instalaron con venta de alimentos, bebidas frescas y otros artículos, ya que la lluvia y el descenso en la temperatura ahuyentó a las personas que, en vez de salir y exponerse a las inclemencias del tiempo, optaron ahora sí, por quedarse en casa y evitar enfermar de una gripe o de tos.

El director de Salud Municipal, Misael García del Río, dio a conocer que, el operativo comenzó el miércoles 31 de marzo y termina este domingo 4 de abril, y hasta el momento, sólo ha sido atendida una niña por un problema estomacal, nada grave pero, personal médico del DIF Municipal le dio el medicamento necesario.

Destacó que, luego de que el Gobierno del estado, autorizara abrir playas y ríos, en el caso de Coatzintla, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis brindó todo el apoyo a los prestadores de servicios, se instalaron lonas con información preventiva y se dieron pláticas a los comerciantes, sobre el manejo de alimentos a la par de la pandemia de Covid-19, respecto al uso correcto de cubre bocas, respetar la sana distancia, usar el gel antibacterial, para evitar contagios.

Finalmente, dijo que es un trabajo coordinado con otras áreas del ayuntamiento, así como algunos rescatistas debidamente certificados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107