Pega Covid-19 a médicos poblanos, entre ellos a uno de La Ceiba

Compartir en:

Huauchinango, Pue.-  Al menos tres médicos poblanos perdieron la vida tras infectarse de COVID-19, se trata de Román Juárez Torres, sindical de la Clínica UMF número 55 del IMSS de Amalucan, Baltazar Maldonado García, colaborador del Sanatorio Humboldt, y el doctor Armando Trinidad Fragoso quien laboró en el Hospital Rural IMSS-Prospera La Ceiba, con lo que suman 19 trabajadores del sector Salud que pierden la vida cumpliendo con su deber.

La semana pasada, se anunció la muerte del Doctor Baltazar de 62 años, colaborador del Sanatorio Humboldt, pese a que desde el pasado 18 de junio sus familiares hicieron una cadena de oración vía redes sociales.

Ante la muerte del ‘Doctor Balti’, como lo conocían, una de sus hijas hizo pública la noticia donde afirmó que su padre falleció por COVID-19 y dedicó gran parte de su vida para servir a los demás trabajando hasta el final de sus días.

“Nuestro papi perdió la batalla contra el COVID-19, estamos muy tristes pero celebramos tu vida, cada día que pasaste en este mundo lo dedicaste a ayudar a todos, siempre tuvimos tu apoyo incondicional y estamos logrando nuestros sueños gracias a ti, hiciste lo que quisiste, trabajar hasta el final, mi doctor favorito, buen viaje papá, te amamos mucho, te vamos a extrañar y jamás tendremos palabras para decirte a ti y al mundo lo que eres para nosotras, besos hasta el cielo”, mencionó Stephanie Maldonado, una de las hijas del médico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!