Pee Wee contrae nupcias

¡Comparte esta nota!

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS:

-Nos llegó la información de que el cantante Pee Wee y su mánager, Pepe Rincón, tienen una relación, ¿es verdad? 
“Sí, ¡Pee Wee lleva tres años casado!”

-¿No sabía que Pee Wee estaba casado?
“Sí, ellos tuvieron una historia de amor muy bella, de hecho, se conocieron en 2014, cuando Pee Wee se lanzaba como cantante solista y llegó a PR Management, la agencia de Pepe y una de las más reconocidas en México, para que lo representara. Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional”.


-¿En qué momento hubo ese ‘clic’?
“Yo creo que siempre se gustaron, aunque Pepe tenía pareja, entonces no hubo ningún indicio de nada, hasta cinco años después que empezaron, ya intimaron”.


-¿Quién dio el primer paso?
“El que se aventó fue Pee Wee y ya en confianza decía que desde hace mucho tiempo le atraía Pepe, aunque no quería romper la relación profesional…”.

-Cuéntanos más…
“Desde hace 5 años empezaron su relación y como la carrera Pee Wee la han manejado lejos de los escándalos, y siempre lo han puesto como ‘El niño bonito de la música’, sabían que no era prudente que saliera a la luz pública su relación, por ello se mudaron a McAllen, Texas”.


-¿Allá están más tranquilos?
“Sí, de común acuerdo decidieron manejarse con mucha prudencia, en la sociedad. Prefieren seguir manejando la imagen de Pee Wee como ‘el niño bonito’. Si ellos vivieran en México, ya hubiera salido la noticia de que son esposos, y aquí somos muy pocos los que sabemos de la relación”.


-¿Cuándo se casaron?
“De novios duraron dos años, y ya tienen tres de casados. Se llevan muy bien y bueno, como pueden ver, entre ambos escogen los proyectos del cantante, y ahora lo hacen desde el punto de vista de lo que más les convenga, es decir, en este momento no tiene tanta necesidad de trabajar, así es que se dan el lujo de escoger a detalle en que proyectos va a participar”.

-¿Tú estuviste en la boda?
“No, fueron muy discretos y es que en la boda solo estuvieron sus familias, claro que tienen que manejar la situación muy discreta, porque ya sabes que en este medio (del entretenimiento) todo se sabe, y los rumores ya está circulando”.


-¿Cómo has visto a Pee Wee?
“Él ha estado viajando, pues estuvo presentándose en el 2000’s Pop Tour, y haciendo pocas cosas, te digo que ambos eligen sus proyectos y lo último fue ¿Quién es la máscara?, y las presentaciones que mencionaba”.

-¿De dónde se filtró?
“No sabemos. Obviamente, ellos lo van a negar, pues no les conviene para la carrera de Irvin (Pee Wee), pero yo les dije que ahora está muy abierto A todo, y que sería un buen momento para decirlo, pero bueno, esa es una decisión que ellos tomarán”.


-¿Crees que esta información afecte la carrera de Pee Wee?
“Yo opino que, si lo manejan bien, no le perjudicaría. Mira a Ricky Martín. El asunto es manejarlo con inteligencia y sabiduría para decir la noticia”.


-¿Sabes si han pensado en adoptar o rentar un vientre para ser padres?
“No, de eso no se ha hablado jamás, yo creo que son temas sumamente delicados e íntimos, pero lo mejor es que sean felices, y bueno, entendamos que estamos hablando de amor, pero bueno, vivimos en una sociedad un poco complicada”.

-¿Hace cuánto conoces a Pepe Rincón?
“Tengo más de 15 años de conocerlo y es un hombre a quien siempre he admirado; es muy trabajador… Hasta cierto punto, a la gente que lo conoce podría parecerle un poco introvertido, pero yo creo que es parte de su personalidad”.


-Y su agencia es importante, ¿no es así?
“Sí, él fundó su empresa PR Management en la Ciudad de México y se ha colocado 
como uno de los mánagers más importantes por los artistas que maneja… Sin embargo, como te cuento, su vida personal lo obligó de cierta manera irse vivir a Texas, entonces viaja mucho por México y otras partes”, finalizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!