Pedirán apoyo para concluir el Hospital Regional de Misantla

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver- Javier Hernández Candanedo alcalde electo de Misantla adelantó que a través del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) se solicitará el apoyo correspondiente para finalizar y poner en marcha el Hospital Regional que desde el 2009 se encuentra en abandono.

“Es importante rescatar ese elefante blanco, herencia de la mafia del poder y la corrupción que ahora ahí está en Misantla; se inició en el 2019, la obra se quedó parada con aquel fideicomiso de fondos del FONDEN, y ahí se quedó, 125 millones en su primera etapa, cuatro años después le metieron 64 millones de lo cual estamos tratando de buscar la evidencia, pero hoy más que señalar culpables porque ahí está el testimonio a la vista, lo que queremos es buscar una solución y una respuesta”.

Agregó que entre los municipios beneficiados más de 300 mil personas pertenecientes a municipios vecinos que también requieren el servicio de atención médica sobre todo los de la sierra como: Tenochtitlan, Colipa, Yecuatla, Juchique, Vega de Alatorre y hasta Martínez de la Torre.

“Ahora estamos pidiéndoles que se pudiera elaborar un diagnóstico que ya se está haciendo, para que ellos también tengan claridad de cuánto y de cómo se puede atender y resolver, porque no solo queremos que se rescate y se termine el edificio, lo que queremos es que se equipe, se eche a andar y sea un hospital de especialidades que es lo que nos hace falta en la región”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107