Peatones reportan incremento de robos en la cabecera municipal

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Ante el aumento en cuanto al flujo de personas en la mayor parte de la cabecera municipal, habitantes solicitan a las autoridades locales el reforzamiento de la seguridad, esto sobre todo en los sitios que están destinados para el ascenso y descenso de pasaje, ya que el número de atracos a peatones ha ido en aumento.

De acuerdo con prestadores de servicios que se encuentran ubicados en estos lugares, señalan que los ladrones aprovechan la aglomeración de trabajadores para despojarlos de manera rápida de sus pertenecías, y aunque estos ya han sido identificados en varias ocasiones, continúan haciendo de las suyas. 

Refieren, que estas personas laboran de manera coordinada, pues uno de sus modos de operar es que se empujan en contra de la víctima, siendo este momento en donde los acompañantes aprovechan para sustraer sus pertenecías de dentro de sus bolsas o mochilas, incluso a plena hora del día.

Externan que mayormente utilizan la ruta que va del puerto de Tuxpan hacia la ciudad de Poza Rica, pasando por el municipio, por lo que incluso se suben en zonas donde hay poca gente y estos se bajan en donde mayor número de personas descienden de los autobuses, en donde de manera repetida efectúan la acción antes mencionada.

Señalan que, en últimas fechas, en el crucero 23 varias personas han sido despojada de su teléfono celular y a varias amas de casa de bajaban de un taxi en este mismo sitio, por lo que exhortan a la ciudadanía que usa este medio de transporte, que tanga mayor cuidado al subir a las unidades que circulan al puerto, ya se de ida o vuelta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!