¡Peatón atropellado en colonia Obras Sociales!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Cuando cruzaba la calle Belisario Domínguez, esquina con Justo Sierra de la colonia Obras Sociales la tarde del martes, un peatón fue atropellado por el conductor de un auto, Dodge Attitude color vino con placas del estado, quien para evitar problemas legales se estacionó frente a la Farmacia Guadalajara.

El primer reporte al número de emergencia 911, señaló una persona caída, pero los agentes de Policía Municipal al llegar al sitio del evento, se entrevistaron con el lesionado, quien señaló que el auto vino lo había atropellado y se dialogó con el responsable, para que se hiciera cargo del pago de los gastos médicos ya que requería exámenes de rayos “X” para descartar posibles fracturas.

Después de varios minutos, arribaron familiares del lesionado quienes urgieron al responsable del percance para que se llevara al atropellado al servicio médico ya que refería fuerte dolor en las piernas que resintieron el impacto del automóvil, finalmente fue llevado a una clínica particular.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!