PC se mantendrá alerta ante los frentes fríos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Ante la posible entrada de frentes fríos a la región y que se presente un descenso en la temperatura, la dirección de Protección Civil a cargo de Orlando Vázquez Bello estará trabajando de manera coordinada con las autoridades auxiliares, para que en caso de presentarse alguna situación de riesgos se atienda de manera inmediata y oportuna. 

Explicó actualmente se mantiene presente la temporada de lluvias y huracanes, por lo que la persistencia de precipitaciones aunado con el suelo que se encuentra saturado de agua y la entrada de frentes fríos, podría causar importantes descensos en la temperatura, por lo que es indispensable que la población se mantenga alerta a las recomendaciones.

Indicó que la combinación de los frentes fríos con otros sistemas meteorológicos podrían generar, lluvias muy intensas, por lo que esta situación puede generar afectaciones en zonas bajas, sobre todo por la presencia de inundaciones, principalmente en los arroyos de respuesta rápida, como el Oro Verde y el del Estero del Ídolo.

Los trabajos se efectuarán de manera coordinada con los agentes y sub agentes municipales, para que de esta manera en caso de presentarse alguna situación se riesgo, se puedan atender de manera inmediata y así evitar cualquier problemática, sobre todo en las comunidades apartadas y con mayor riesgo.

Dijo que se estará brindando la comunicación oportuna a través de los canales oficiales, así como en las diferentes páginas de información y medios, tanto digitales como impresos, para que de esta manera los ciudadanos tengan la información oportuna de primera mano, ya que existen algunas páginas que brindan información falsa que solo causa zozobra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107