PC Cazones sigue sanitizando taxis por la pandemia de COVID-19

¡Comparte esta nota!

Cazones se Herrera, Ver. – Mientras que los trabajadores del volante pedían labores de desinfección o sanitización de las unidades del transporte público, tras poner en marcha el programa sanitario, sólo un cincuenta por ciento ha acudido al módulo, indicó el titular de Protección Civil, José Manuel Guerrero Domínguez.

Agregó que los días lunes y martes de 8 a 9 de la mañana, se instaló un módulo de sanitización contra el virus de la Covid-19 y su nueva variante, sobre la calle Ribera del Río, a espaldas del palacio municipal, pero de los más de 150 taxis que operan en todo el municipio, apenas han acudido a limpiar sus unidades 75 trabajadores del volante.

Dijo que, entre viernes y sábado, no se sabe si se podrá implementar el módulo, pues ya estaba prevista la entrada del nuevo frente frío que traería fuertes vientos y lluvia, por lo que habrá que esperar que mejoren las condiciones climatológicas, ya que, de lo contrario, si se aplicara el sanitizante no serviría de nada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!