PC bajo misoginia de Joel Alarcón

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- La dirección de Protección Civil mantiene señalamientos de violencia de género por parte del titular, Joel Alarcón Hernández, quien es acusado de favorecer con mejores salarios a hombres, en tanto que a mujeres, no les brinda oportunidad de desarrollo.

La situación se ha generado desde años anteriores, ya que Alarcón Hernández, estuvo al frente de esta dirección durante la gestión del exalcalde, Vicente Valencia Ávila, tiempo en que el que su actitud misógina predominó de igual forma en dicho encargo.

En el tiempo que ha estado en la función pública, las condiciones han sido deplorables para el personal, al trabajar sin unidades, ni equipo suficiente, carentes de espacios para mantener una corporación digna, y pese a los resultados negativos se mantiene en el puesto.

Asimismo, existen señalamientos de ciudadanos por los fuertes conflictos de interés, al operar negocios de manera irregular en la ciudad de Lázaro Cárdenas, bajo el cobijo que le ofrece Protección Civil, un claro tráfico de influencias.

“Tiene palancas y nadie le dice nada” refiere un mensaje enviado a través del buzón de quejas de este medio de comunicación.

Joel Alarcón, es paramédico, y sin mayor experiencia en la administración pública ni en operatividad, logró obtener el cargo al frente de PC municipal en 2015, debido a la relación cercana con el clan Valencia, que gobernó este municipio por varios años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!