Payasos, se ríen de la pandemia

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- De cara a la pandemia, lo primero es el optimismo: “Lo difícil no existe, querer es poder”, dice Miguel Ángel Campos, mejor conocido como payaso Cachivache.

“Nosotros manejamos lo que es la risoterapia y contamos con todos los protocolos de seguridad sanitaria”, señala, mientras asegura que el desempleo para el gremio es relativo, si se tiene talento y creatividad.

Y se ufana: “A mí me llegaron tres invitaciones para competir, en representación de Tuxpan en Atzcapozalco, Estado de México (en las categorías de malabarismo, actuación individual, en grupo, maquillaje y vestuario), los días 11 y 12 de agosto.”

Luego iría a Irapuato y después a Guadalajara, si obtengo algún buen lugar, agrega, en tanto señala que “la pandemia no perjudica mucho cuando se sabe realizar lo que uno sabe, no depende al cien por ciento del público, porque cuando tu dependes de una multitud creo que ya estamos perdidos; entonces, cómo puedes llevar tu trabajo, con una, dos o tres personas, no es necesaria una multitud, sino trasmitir la alegría.”

“Si yo reparto sonrisas con dos o tres personas me llega la economía, no necesitas tener una multitud, si le obsequias una sonrisa a un niño, a un papá, a una familia, de ahí depende la gratificación que ellos te den. Vale más hacer feliz a una o tres personas, que trabajar para mil, sostiene.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107