Pavoroso incendio en Arroyo del Maíz

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Pavoroso incendio registrado la tarde de ayer redujo a cenizas todas los objetos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Independencia, de la colonia Arroyo de Maíz, propiedad de la señora Flora Acosta, quien logró salvar la vida ya que no se encontraba en el sitio.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a la Policía sobre el incendio del domicilio ubicado justo detrás de la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, allí vecinos trataron inútilmente de sofocar las llamas que en pocos minutos alcanzaron a devorar todos los muebles y pertenencias.

Los primeros en llegar fueron los policías preventivos, inmediatamente después arribaron elementos de Protección Civil asignados al departamento de bomberos municipales, quienes iniciaron las tareas para sofocar las llamas y sacaron los cilindros de gas para evitar que el incendio se descontrolara.

Una motobomba de los bomberos municipales se acabó, por lo que se pidió auxilio al departamento de Contraincendio de PEMEX, que envió otra motobomba para sofocar por completo las llamas y terminar con el riesgo que implicaba pudiera extenderse a las viviendas contiguas.

Sobre el motivo de inicio del incendio, se tuvo conocimiento que fueron las brasas de un fogón utilizado para preparar alimentos que se encontraba afuera de la vivienda.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!