Pavimento, cancha y desayunador para Acuatempa

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La ampliación de la infraestructura en las comunidades permite el desarrollo de estas, por lo que es de suma importancia la inyección de recursos para el mejoramiento de sus vías de comunicación, escuelas, pero sobre todo sus áreas deportivas, permitiendo de esta manera elevar la calidad de vida.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo destaco que gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía se ha logrado impulsar varias comunidades, las cuales reflejan el desarrollo que se ha tenido en Tihuatlán, ya que no solamente en la cabecera municipal es donde se han llevado a cabo obras y acciones, sino también en los poblados.

Ante esto, el edil visito la comunidad de Acuatempa en donde hizo la entrega de varias importantes obras, las cuáles serán de gran relevancia para el crecimiento de este poblado, el cual durante estos últimos años se ha transformado en beneficio de las cientos de familias que viven en este sector.

 En este lugar se realizó la entrega de una etapa más de pavimento hidráulico, que permitirá una mejor circulación y evitar que los habitantes tengan problemas durante la temporada de lluvias, así como la construcción de la cancha de usos múltiples, en donde los estudiantes y población en general podrá acudir no solamente a realizar actividades deportivas, sino también de esparcimiento cultural.

Por ultimo Hernández Gallardo hizo la entrega del desayunador de la escuela primaria, en donde los padres de familia podrán proporcionar alimentos saludables a los estudiantes una vez que estos regresen a las aulas de manera presencial, cuidando de esta manera su desarrollo, crecimiento, pero sobre todo previniendo enfermedades como la obesidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107