Paulinho rescata triunfo del Barça frente al Getafe

Barcelona continúa con la racha de victorias luego de remontar frente al Getafe en la Jornada 4 de la Liga y continúa como líder de España con 12 puntos.

Desde los primeros minutos de juego el conjunto local buscó generar peligro contra el arco defendido por Ter Stegen, quien cumplió 100 partidos defendiendo la meta del Barcelona pero no logró mantener su portería en cero.

Las malas noticias para la escuadra dirigida por Ernesto Valverde llegaron al 28′ cuando Dembélé tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, y fue al minuto 35 que el Getafe se fue arriba en el marcador. Shibasaki sacó un disparo cruzado desde fuera del área para vencer al guardameta alemán y colocar la primera anotación en contra para el cuadro blaugrana en la temporada, terminando con la racha de Ter Stegen sin recibir gol.

Por lo que los Azulones se fueron al descanso con una mínima ventaja en el Estadio Alfonso Pérez.

Para la parte complementaria el Barça reaccionó e igualó el encuentro al 62′. Denis Suárezdisparó con la derecha dentro del área para hacer el 1-1 y al 83′ los visitantes consiguieron darle la vuelta al partido. Paulinho recibió el balón y después de ingresar al área cruzó su tiro pára darle el triunfo al Barcelona.

La próxima Jornada el conjunto culé recibirá al Eibar en el Camp Nou, por su parte, Getafe visitará al Celta.

RECORD

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña