DestacadaEstatal

Paty y el panismo arropan a Pepe Yunes

Veracruz, Ver.- Como en los viejos tiempos, cuando un político era elegido para la candidatura máxima, así fue arropado la noche de este martes, José Francisco Yunes Zorrilla por la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, y por toda la familia panista.

Pepe fue el último en llegar al teatro “Francisco Javier Clavijero” para el Segundo Informe de Labores de Paty Lobeira; nada empezó hasta que el virtual candidato del Frente Amplio por Veracruz estuviera presente. Una vez dentro, y antes de escuchar las palabras del cuadro femenil panista mejor posicionado en la entidad veracruzana; Pepe fue arropado y flanqueado en el palco de honor por, Miguel Ángel Yunes Márquez y Juan Manuel de Unánue Abascal. Paty ha sido inteligente, y además de escuchar a sus asesores, a impreso su sello en la administración municipal, pues esta segunda rendición de cuentas fue más dinámica, interactiva y calidad para la audiencia.

Paty Lobeira mencionó para finalizar que, con recurso municipal se está rompiendo récord en Veracruz, pues en este 2023 se realizaron más de 50 obras; mismas que deben quedar concluidas antes de que termine este ejercicio fiscal.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!