Paty Valencia firma compromisos de campaña ante notario público

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. – Ante cientos de personas reunidas en el mercado municipal Hermilo Amador, la candidata Paty Valencia a la diputación federal del distrito 01, firmó sus propuestas de campaña ante notario público, en los cuales, se compromete a donar el 70% de su sueldo como diputada a pequeños comerciantes, micronegocios y en apoyos al campo de forma mensual para los 19 municipios del distrito.

Los mismos comerciantes fueron testigos de esta firma de compromisos que Paty Valencia ha dado a conocer en cada una de sus reuniones y recorridos por colonias y comunidades de la región, mostrándole su apoyo rumbo a las elecciones del 1 de julio.

“Cuando me comprometo, cumplo. Son hechos y no solo palabras lo que hacen el cambio para nuestra Sierra Norte”, manifestó la candidata, quien estuvo acompañada por Andrés Ramos Fosado, aspirante a la presidencia municipal y compañero de coalición.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresó que los comerciantes son la base del desarrollo económico para Xicotepec y varios municipios de la Sierra Norte, por ello impulsará su crecimiento a través de recursos, con los cuales también habrá mayores fuentes de empleo a beneficio de todos, así como el progreso del campo, promoviendo proyectos y entrega de herramientas a los campesinos.

Comments

comments