Paty Rodríguez distribuye “Desayunos Calientes”

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. El personal del DIF municipal, encabezado por su presidenta, Patricia Rodríguez González, realiza la distribución del programa de “Desayunos Calientes”, para los desayunadores escolares de instituciones inscritas en el padrón de la Coordinación de Asistencia Alimentaria.

En este sentido, Paty Rodríguez, manifestó que para ella y su esposo, el alcalde Ernesto García Rodríguez, es importante la buena nutrición, correcta, sana y equilibrada en la población estudiantil, ya que de ahí también depende el rendimiento escolar de las niñas y niños

Informó que son nueve planteles educativos los que reciben el programa, incluyendo al Centro de Atención Múltiple (CAM) Venustiano Carranza.

Este programa es entregado directamente a las escuelas y son totalmente gratuitos, gracias al apoyo de DIF Estatal a cargo de la señora Rosario Orozco Caballero, y del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a quienes les agradeció todo el respaldo que dirigen para cada acción que implementa el DIF municipal a favor de los sectores más vulnerables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!