Paty Navidad cree que Trump es lo mejor para detener la destrucción del mundo

Compartir en:

Ciudad de México.- Una vez más, Paty Navidad ha levantado polémica en redes sociales. Ahora fue por unos comentarios que hizo a favor de Donald Trump.

La actriz, de 47 años, ha sido muy criticada por sus comentarios sobre las vacunas contra el covid-19 y la red 5G, las cuales asegura que son para un ‘nuevo orden mundial’ y que así los grandes empresarios como Bill Gates y presidentes de distintas naciones tengan un mayor control sobre la población.

En esta ocasión, Navidad mostró su apoyo al presidente estadunidense Trump –quien buscará la reelección este año- y aseguró que es la mejor opción para evitar la destrucción del mundo y la humanidad.

“Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer América Grande. Republicanos pro-vida y familia. Demócratas pro muerte y pedofilia. P.d. No se enojen, mejor investiguen”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se lanzó en contra de China, la ONU y la OMS.

“Solo el que está a favor del socialismo, de las ideologías comunistoides marxistas y dictaduras tecnócratas-digitales, como el modelo chino, puede defender la agenda globalista-demócrata 2030 de ONU y OMS, estos dieron golpe de estado mundial con su PLANdemia y ustedes aplauden”, afirmó.

Publicado por excelsior.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!