Patrullero se dispara con una escopeta

Compartir en:

Patrullero de la corporación de la policía auxiliar ipax se disparó con un arma tipo escopeta en el pie izquierdo luego de que la recibiera y no revisará que estuviera cargada por lo que terminó en la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE donde permanece bajo observación médica su estado de salud es estable.

La víctima se llama Emmanuel N. O., de 39 años de edad, mismo que cuenta con una lesión en el pie izquierdo por lo que fue exiliado por sus propios compañeros y mediante una patrulla con número po445 fue trasladado a la clínica anteriormente mencionada donde los médicos especialistas se encuentran trabajando en sus curaciones.

En torno a los hechos se logró saber que El patrullero acudió al Boulevard Ruiz Cortines esquina con Lázaro Cárdenas justamente a las afueras de la puerta de la empresa de materiales y construcciones Alba donde recogió el arma de fuego pero no se percató que iba cargada y en un descuido terminó disparándose por lo que pidió ayuda a sus compañeros quienes lo llevaron a bordo la misma unidad al hospital.

Extraoficialmente se dio a conocer que este mismo oficial hace aproximadamente 3 meses se le fue un tiro de una pistola tipo revolver donde afortunadamente sólo ocasionó daños materiales a la camioneta que traía a su cargo con la cual se dedica a transportar armamento de la misma corporación a los puestos establecidos dónde se encuentran sus compañeros de guardia.

error: Content is protected !!