Patrullas de SSP operan sin placas y número oficial

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Pobladores de la comunidad Agua Dulce denunciaron la presencia de presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaron la detención de un sujeto y se lo llevaron a bordo de una unidad que no cuenta con placas ni número oficial.

Los hechos ocurrieron en la citada localidad, donde presuntos elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la intervención de un vehículo de modelo reciente, además de remitir a las celdas preventivas a su propietario.

Fue en las calles de esa localidad donde ocurrió la intervención que a decir de los pobladores fue arbitraria pues no existía ningún delito que perseguir, además que la unidad en la que viajaban carecía de matrícula de circulación, sin embargo, los uniformados bajaron al conductor y lo esposaron.

Aunque no se ha informado qué ocurrió después, se informó que la unidad fue remitida al corralón, mientras que el hombre fue llevado a las celdas preventivas de la región cuarta de Seguridad Pública, por lo que se le aplicó una sanción administrativa que debió pagar para obtener su libertad.

Ante estos hechos, los pobladores piden que los uniformados que realicen rondines en la zona porten los números oficiales, pues se trata de un lugar que se ha convertido en punto rojo debido a recientes hechos delictivos ocurridos en esa comunidad y localidades aledañas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!