Patrullajes de SEDENA por tiempo indefinido

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Los patrullajes de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se mantendrán por tiempo indefinido, así como el Plan DN-III-E que se ha venido aplicando desde el pasado mes de marzo.

De acuerdo a lo mencionado por el comandante de la 19/a zona militar Marco Antonio Álvarez la presencia de las fuerzas castrenses ha sido crucial en estos momentos, quiénes además de coadyuvar en el tema de seguridad también lo hacen en lo relacionado a la prevención.

Recordó que las fuerzas militares se han sumado a las acciones que se implementan a nivel local ante esta emergencia sanitaria, que implica desde operativo de seguridad, hasta de difusión de medidas preventivas y apoyos a nivel general.

“El personal militar esta activo en todo momento ante cualquier eventualidad, que además de la pandemia del Covid-19, en estos momentos también lo hacen ante los estragos que pudieran registrarse por la temporada de Lluvias y Huracanes, en dónde también intervienen”, afirmó.

Agregó que los elementos castrenses a su cargo no sólo tienen presencia en la ciudad portuaria, sino en varios municipios de la región como Álamo, Cerro Azul y demás, que comprenden su jurisdicción.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!