Patrulla desbarata Vento

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sin sirena y luces de advertencia, la patrulla 3039 de la Secretaría de Seguridad Pública -asignada a la vigilancia de esta ciudad- provocó fuerte accidente vial al pasarse el alto total instalado en la calle Brasil de la colonia 27 de Septiembre, donde circulaba e impactó un auto Volkswagen Vento de color rojo que circulaba con preferencia vial por la calle Uruguay.

El saldo final del brutal encontronazo fue de daños materiales cercanos a los setenta mil pesos y un conductor lesionado, quien fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia de SAMUV que lo trasladaron a un hospital privado para su atención médica, ya que fue reportado con contusiones en piernas y brazos.

Sobre el percance trascendió que la patrulla circulaba a exceso de velocidad y aunque elementos de Policía que arribaron al sitio argumentaron que las patrullas tienen preferencia, no traía encendida la sirena y torreta como establece el reglamento de tránsito, por lo que su excusa no tiene fundamento legal.

Al sitio arribó personal de la compañía aseguradora que el automovilista tiene contratada para este tipo de casos y se entrevistó con elementos de Policía Vial que tomaron conocimiento del percance, pero el caso podría terminar ante la Fiscalía General del Estado, donde el afectado exigirá el pago de los daños materiales y gastos médicos.

Mientras eso sucede, los vehículos fueron trasladados a un corralón donde quedarán depositados mientras transcurren las 72 horas de ley, para conocer si SSP se hace responsable de los daños o se consigna el caso a la Fiscalía General del Estado.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107