Patrulla choca con un auto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una patrulla de la Policía Municipal, de esta ciudad con un automóvil compacto deja como saldo cuantiosos daños materiales y un joven lastimado el cual no quiso ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana mucho menos hospitalizado.

Reportes de las autoridades revelan que el accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Deportiva, de la colonia 17 de octubre, de esta ciudad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar colisionaron un automóvil Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación YGP1819 del Estado, guiado por José Joaquín P.M., de 18 años, de ocupación ayudante de electricista, vecino de la colonia Alto Lucero, de este puerto y la patrulla de la Policía Municipal PM-86, matrícula XR1856A del Estado.

El peritaje realizado por autoridades de vialidad establece que el conductor del automóvil al intentar cambiar de carril para dar vuelta en U en un retorno de libramiento mencionado realizó la maniobra sin precaución y se impactó contra la unidad policíaca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!