Patrulla atemoriza a la ciudadanía

Compartir en:

Espinal, Ver.- Elementos de la Policía Estatal siembran terror en la sierra del Totonacapan luego de que todos los efectivos portan pasamontañas y detiene a todas las personas que transitan por las vías de comunicación.

Aterrados se encuentra habitantes de las comunidades de como Oriente Mediodía, Comalteco, de Espinal, así como Arenal, Sabanas de Xalostoc, Ojite te Matamoros, Morelos, perteneciente al municipio de Coxquihui, en general todos los que colindan con la carretera que comunica a la cabecera municipal, pues temen que no sean policías y solo estén amedrentando a la gente.

«No sabemos si son policías o no, todos andan con pasamontañas, la patrulla trae el número 3347, pero de un lado le han borrado los números, eso es extraño y tenemos miedo que no sean lo que aparentan ser», comentaron los lugareños, añadiendo que temen se repita la historia de la jovencita de Zozocolco que hace unas semanas fue privada de la libertad y su vida.

Ante esto los habitantes exigen a las autoridades de la SSP que al menos sus elementos se identifiquen o se quiten sus capuchas porque lo único que hacen en lugar de cuidar a la población es meterles miedo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!