Patrimonio del Estado atiende a colonos de la Margarita Morán Veliz

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Personal de patrimonio del estado sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Margarita Morán Veliz, para informarles que se estará recibiendo la visita del área técnica para supervisar que los predios se encuentren habitados.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando el personal de gobierno del estado arribó a esta colonia para dialogar con los vecinos, ante quienes expusieron la situación, informándoles que también se encuentran en proceso de validación del plano con el que cuentan los colonos.

El objetivo de esta reunión fue escuchar las inquietudes y analizar las solicitudes presentadas por los vecinos, señalando que el plano que fue presentado por los líderes de esta colonia presenta algunas observaciones, por lo que se requiere revisarlo y validarlo.

La representante de patrimonio del estado, informó que recibió algunas observaciones por escrito que deben ser atendidas, ya que algunos lotes aparecen en el plano marcados como espacios dedicados a pozos públicos, así como áreas verdes, por lo que se tendrá que hacer una revisión para verificar que se trata de espacios habitados.

Se resaltó la problemática sobre un espacio que venía siendo utilizado como escuela de esta colonia, sin embargo, ahora se encuentra sin utilizar, por lo que de manera en conjunta se deberá acordar el uso de este espacio, buscando el beneficio común entre las familias que habitan este lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!