Pati Chapoy arremete contra Eduardo Carabajal: ¿Para qué le dan espacio a ese mequetrefe?

¡Comparte esta nota!

Después de que la actriz Elisa Vicedo anunciará que decidió desistir en la lucha legal interpuesta en contra de Eduardo Carabajal a quien acusó de presunto abuso sexual, esto a pesar de ganar la demanda por violencia, por lo que sorprendió que optó por dejar el caso de violación. “Ya no le voy a mover”, señaló en entrevista con Ventaneando.

Los motivos de su decisión se debieron a que invirtió mucho económicamente y hasta el momento no ha visto un avance significativo en el caso. En ese sentido generó gran indignación la reaparición de Eduardo Carbajal en un evento público donde fue cuestionado por la prensa.

La reaparición del actor ante la polémica se dio durante la alfombra roja de la película “Noche de fuego”, donde Carbajal se hizo presente generando la indignación de varios de sus compañeros de profesión, así como usuarios de redes sociales y periodistas.

Tal fue el caso de la reconocida Pati Chapoy quien criticó fuertemente al acto así como a los organizadores del evento por invitar a Eduardo Carbajal a quien calificó de mequetrefe y descarado por presentarse en dicho evento.

 “¿Para qué le dan lugar a ese mequetrefe?”, cuestionó Pati Chapoy durante la transmisión de este miércoles de “Ventaneando”.

En ese sentido, luego de que fuera presentada la nota sobre la actitud que mostró Carbajal al ser abordado por la prensa, la periodista recordó las acusaciones hechas en su contra, y lamentó que debido a la falta de resultados el caso quedara de lado.

“Los hechos hablan de que este hombre es violador de varias mujeres mexicanas y del extranjero y que es un golpeador”, señaló Pati Chapoy.

Daniel Bisogno también se sumó a los señalamientos en contra del actor, y señaló que debido a  esta polémica será muy difícil para Carbajal volver a tener trabajo pues nadie querrá poner el rostro de un abusador en sus proyectos.

Fue muy prepotente con la prensa

Sobre la interacción que tuvo el actor con la prensa durante la alfombra roja de “Noche de fuego”, la prensa calificó el trato del histrión como “prepotente” pues al ser cuestionado sobre la denuncia de Elisa Vicedo, Carbajal se mostró molesto.

Asimismo dijo que no iba a declarar nada pues aseguró que sus declaraciones serían sacadas de contexto, “No, y (menos) con ustedes que siempre denigran a las personas”, contestó el actor a la prensa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107