Paso del huracán Grace destrozó auditorio de Piedra Encontrada

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Los daños generados por el paso del huracán Grace siguen presentándose en el municipio, por lo que no solamente fueron causados por el desbordamiento de arroyos y el río Pantepec, sino también por las fuertes ráfagas de viento presentadas durante el paso del meteoro por el municipio.

Derivado de esta situación habitantes de la comunidad de Piedra Encontrada manifestaron que en este poblado se presentó la caída del domo, esto como consecuencia del fuerte impacto causado por Grace, el cual quedo completamente doblado y en una esquina del auditorio, el cual debe de ser retirado para evitar cualquier riesgo.

Autoridades auxiliares de este lugar explicaron que la estructura metálica no soporto los embates del viento, aunque por fortuna el techo de este recinto no salió proyectado hacia los hogares cercanos, ya que esta situación pudiera haber causado una posible desgracia en este lugar, ya que la estructura pesa varias toneladas.

Es importante destacar que este auditorio de usos múltiples no solamente es utilizado por las personas que viven en esta zona, sino también es la sede para el pago de apoyos para las personas de la tercera edad, en donde se juntan las localidades de Raudal Nuevo, Nuevo Paso Real, San Juan Granadilla, Coyolar, las Cañas, Santa Martha y Ampliación Santa Martha

Además de esta problemática, alrededor de seis hogares de esta misma zona se vieron afectados por el desprendimiento de sus techos, por lo que hacen un llamado al gobierno del estado y al federal para ser incluidos dentro de los censos que se están efectuando en todo el municipio para ayuda de los damnificados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107