Pascual Morales en la tablita

Compartir en:

Francisco Z. Mena, Pue.- Por no coincidir con los principios de MORENA, simpatizantes de este grupo político se deslindaron de la actuación del presidente municipal, Pascual Morales Martínez y llamaron, a través de redes sociales, a la defensa de su partido.

Se indicó que las acciones del Presidente Municipal mantienen intereses muy personales, lo que contradice los lineamientos del Movimiento de Regeneración Nacional.

“El alcalde no es integrante de nuestra organización política, Señalo que las conductas del presidente municipal de esta demarcación no son compatibles con los principios de Morena y de ninguna manera concuerdan con la Cuarta Transformación que actualmente vive nuestro país. Finalmente, hago un llamado a los integrantes de Morena y a la ciudadanía a participar activamente en la defensa y la realización de la Cuarta Transformación que lamentablemente por personajes con otros intereses se han visto eclipsados los objetivos de este movimiento” ´se lee en un breve mensaje a través del portal oficial de MORENA a nivel municipal.

Ahí también se reconoce que el actual gobernante ganó por el hartazgo social, pero que además se colgó de la imagen el ahora presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Pascual Morales Martínez ha sido criticado por su forma de gobernar. Su manera tan cerrada de entablar comunicación lo ha llevado a pelearse con integrantes de su mismo grupo político.

De igual manera enfrenta denuncias por violencia política y de género, denuncias cuyos fallos están en su contra luego de que el Tribunal Federal determinó procedente los actos violentos contra una integrante de su cabildo, a quien agredió y suspendió su salario.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!