Pasan la Navidad en la cárcel preventiva, son de Atalco, Yahualica

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Dos personas del sexo masculino, originarios de la comunidad de Atalco perteneciente al municipio de Yahualica, pasaron la Navidad en la cárcel, luego de que fueran detenidos por la policía tras reñir en la vía pública.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre una de las calles de la colonia Juárez, dos sujetos estando presuntamente bajo los influjos del alcohol, se encontraban realizando desfiguros frente a un establecimiento con venta de bebidas embriagantes.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron al par de sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad.

Trascendió que ambas personas salieron de una de las cantinas que se encuentran sobre la famosa calle Sonora y empezaron a causar desfiguros.

Personas que se encontraban en el lugar, al notar el mal espectáculo que estaban protagonizando, decidieron llamar a la policía.

A bordo de una patrulla fueron trasladados a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina los remitieron a la barandilla, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos son quienes se identificaron como Paulino H. H. de 25 años de edad y Jaime O. H. De 30 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Atalco, Yahualica quienes quedaron a disposición del Juez Conciliador, en espera de que se resuelva su situación a fin de que puedan obtener libertad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!