¡Pasajeros lesionados en aparatoso choque!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- La falta de precaución y el mal estado de la carretera, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la vía estatal Huazalingo-Tehuetlán.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio fueron notificados de un percance vial que se había registrado sobre el referido tramo carretero.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

Trascendió que sobre el referido tramo carretero circulaba una camioneta de la empresa Bimbo que era conducido por Armando O. F. y una unidad del transporte público de color blanco con lona azul y con placas de circulación HR-9592-E perteneciente a la ruta Chiatipan-Huejutla, misma que era conducido por Martiniano C.

Por falta de precaución, esto aunado al mal estado de la carretera, provocó que el conductor de una de las unidades perdiera el control y chocara.

Como resultado del aparatoso accidente automovilístico, ambas unidades resultaron con severos daños materiales, así como varias personas lesionadas que fueron trasladados abordo de ambulancias al Hospital.

Los lesionados fueron identificados como Gregorio H. A. de 76 años, Paulina M. M. de 66 años, María Bárbara H. M. de 63 años, y Magdalena H. H. de 63 años, todos ellos originarios de la comunidad de Chiatipan, Huazalingo.