Pasajeros de una combi frustran asalto con ayuda del chofer en Naucalpan

¡Comparte esta nota!

Pasajeros que viajaban a bordo de una combi, que circulaba por calles del municipio Naucalpan, Estado de México, frustraron un asalto con ayuda del chofer de la unidad.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un sujeto amaga a los pasajeros del transporte público para robarles sus pertenencias.

Aunque el video data de hace dos meses, recientemente se hizo viral la acción de los pasajeros y el chofer de la combi que impidieron el asalto.

En la grabación se observa cuándo el asaltante amenaza desde la banqueta a los pasajeros y al chofer.

“Cámara chófer no te me arranques o se los carga… Celulares y carteras, rápido”, menciona el presunto asaltante al intentar subirse a la unidad.

Sin embargo, el chofer de la combi, apoyado por los pasajeros, acelera y no permite que el presunto asaltante suba a la unidad.

Mientras, los usuarios del transporte piden al conductor cerrar la puerta mientras siguen avanzando.

Pese a que el sujeto no logró abordar la camioneta, los pasajeros se agacharon dentro de la combi, pues temían que el hombre les disparara.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107