Pasajero de taxi muere en choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Pasajero de un taxi murió trágicamente luego de que la unidad en la que viajaba chocara con un camión de la empresa Lala; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles General Silva y Aquiles Serdán, de la congregación de Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

En el lugar colisionaron un camión de la empresa Lala, con placas de circulación XH7907A del Estado y el taxi número económico 883, matrícula A262XEK del Estado.

Al interior del taxi viajaba una persona del sexo masculino la cual en apariencia murió de un infarto tras el aparatoso impacto, pero deberán ser las autoridades ministeriales quienes tras realizar la necropsia de ley determinen las verdaderas causas del fallecimiento de esta persona.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente y remitieron los vehículos al corralón para la continuación de la integración de la carpeta de investigación.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!