Pasajera lesionada en carambola

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una joven pasajera que viajaba a bordo de un vehículo de alquiler terminó con una herida en la frente luego de que el taxista se impactará en la parte trasera de un vehículo particular, asimismo otros dos vehículos impactaron detrás de él.

La pasajera viajaba en la parte delantera de la unidad de alquiler marcada con el número 518, quién al momento del impacto se estrelló con la frente en el parabrisas, lo que le ocasionó una herida de al menos 3 centímetros de largo.

Tres personas que viajaban en la parte trasera y una pequeña menor de edad también resultaron policontundidos quiénes fueron auxiliados por el personal de Cruz Ámbar.

La que fue una aparatosa carambola en la que participaron tres vehículos particulares y el taxista, se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la calle 2 de enero de la colonia Cazones.

A decir de la conductora del vehículo que se encontraba al frente de la carambola, indicó que otro vehículo se frenó de repente, pero alcanzó a detener su unidad, no así el taxista que se estrelló detrás y por consiguiente otros dos vehículos particulares atrás del taxi.

El March impactado por el taxi, ambos terminaron con elevados daños materiales, mientras que el vehículo tipo Altima y un vocho resultaron con daños mínimos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!