Pasa sin fijarse y choca en cruce en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Daños materiales de consideración, fue el saldo de un fuerte choque entre par de automóviles en Tuxpan; socorristas de la Cruz Roja atendieron a los conductores resaltando que no ameritaban ser internados en algún nosocomio.

Reportes de la Policía Municipal refieren que, el accidente, ocurrió en el cruce de las calles Galeana y Moctezuma de la colonia Azteca de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio de referencia y examinaron a ambos conductores destacando que no querían ser internados en algún nosocomio toda vez que su estado de salud es considerado como estable.

Fuentes de vialidad dieron a conocer que en este sitio colisionaron un automóvil Chevrolet Spark, color gris, modelo 2017, con placas de circulación YLD 2173 del Estado, conducido por Susana Cruz de 31 años.

Así como un automóvil Nissan Versa, color negro, modelo 2017, matrícula XZN 515A del Estado, manejado por Jorge Valeria de 51 años, quien destacó que su vehículo presentaba daños en la parte frontal y lateral derecho.

Trascendió que el conductor del coche Versa, comentó que se desplazaba por la calle Moctezuma en dirección a la calle Galeana pero al llegar al cruce, no hizo alto total y provocó el accidente.

Cabe mencionar que, a pesar de que autoridades de vialidad acudieron a tomar conocimiento, los participantes argumentaron que había llegado a un acuerdo.

error: Content is protected !!