PASA no respetó acuerdos con PMA

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Desde que la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) clausuró el relleno sanitario que utilizaba PASA para depositar las más de 200 toneladas diarias de basura, la empresa que se encarga de la recolección de desperdicios no ha realizado las acciones de remediación ambiental. 

Al respecto autoridades municipales encargadas del rubro de la limpia pública manifestaron que la zona está en pésimas condiciones y genera más contaminación porque los escurrimientos de lixiviados van a dar a los arroyos y terrenos cercanos de dicha zona de la ciudad.

En este orden de ideas la funcionaria pública, quien declaró, aseguró que la empresa PASA no ha dado a conocer ningún tipo de remediación, por lo tanto exigen a esta empresa que tome cartas en el asunto.

Las acciones que lleva a cabo PASA es la reforestación y compactación del lugar  para que ahora que se mantiene cerrado no haya un impacto negativo al medio ambiente, por lo que espera que en el menor tiempo posible se comiencen las acciones que son muy necesarias, ya que el lugar se encuentra en pésimas condiciones.

Asimismo PASA cobra un contrato millonario que supera los 44 millones de pesos anuales, pero aún así el servicio deja mucho que desear.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107