Partió hacia Dos Bocas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La plataforma de perforación marina auto elevable que el miércoles fue remolcada a mar abierto por todo el río Tuxpan, estaba programada para zarpar durante el jueves al Puerto de Dos Bocas, Tabasco, confirmaron autoridades portuarias.

A través de su página oficial e Facebook, precisaron: “Puerto Tuxpan despide a la Plataforma “CME II” con un tonelaje bruto de registro de 6,978 y una eslora de 56m, dirigiéndose a zona de fondeo, con una fecha estimada de zarpe el 26 de marzo de 2021 al Puerto de Dos Bocas, Tabasco.”

Como se informó con oportunidad, el gigantesco artefacto fue sacado del puerto la tarde del miércoles con apoyo de tres remolcadores, luego de permanecer en mantenimiento a un costado del Puente Tuxpan, desde el pasado mes de noviembre.

Por otro lado, las autoridades portuarias recordaron que el pasado 18 de marzo también salió del puerto un gigantesco buque petrolero, luego de descargas combustible en esta zona.

“El Puerto de Tuxpan despide al Buque Tanque ENERGY PATRIOT con un tonelaje bruto de registro de 22,780 y una eslora de 183 m, el cual descargó 197,852 barriles de gasolina Premium, gasolina regular y diésel en el muelle a cargo de Compañía Terminal de Tuxpan”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107