Partidos dijeron que no: exigen cumplir la ley

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Al tiempo de decir que es un acuerdo “innecesario”, los Comités Directivos de los partidos integrantes de la coalición Va por Veracruz se negaron a firmar este pacto convocado por el Gobierno Estatal.

En un posicionamiento el Partido Revolucionario Institucional, y sus aliados Acción Nacional y de la Revolución Democrática  dijeron que no firmarán un acuerdo “con quien no estamos de acuerdo”.

“Porque como veracruzanos no nos llena de orgullo el rumbo en el que llevan al empleo, a la seguridad, a la salud, y al bienestar de los ciudadanos”.

Reprocharon que en el marco de crisis sin precedente en la historia de Veracruz, los únicos números altos son los del desempleo, la inseguridad y el desinterés por la salud de las y los veracruzanos.

“Reafirmamos nuestra disposición para cumplir la normatividad que enmarca nuestro actuar en este proceso electoral 2020-2021, esperando que de la misma forma exista una conducción respetuosa, democrática y legal del Gobierno del Estado de Veracruz y de todos los integrantes del gabinete para abonar en la construcción de un proceso electoral apegado a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad; en beneficio de las y los veracruzanos”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!