Particular obsequia despensas y se forman largas filas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- En medio de la crisis alimentaria provocada por el huracán Grace, este sábado abrió una nueva tienda en esta villa y, en apoyo a los damnificados, obsequió cien despensas, lo que provocó largas filas.

El establecimiento, ubicado en calle 5 de mayo, de la zona centro y a escasos metros del mercado, pertenece a una cadena comercial especializada principalmente en abarrotes.

Al abrir se anunció que se obsequiarían despensas a las primeras cien personas en llegar y hacer una compra mínima, sin importar el monto, y a cambio recibirían el apoyo.

El anuncio atrajo de inmediato a decenas de amas de casa que, con bolsa de mandado en mano, hicieron fila para obtener el apoyo.

Según se explicó, para ello deben hacer una compra de cualquier artículo y así reciben los víveres gratuitos, pero, además, si la compra es de cien pesos o más, se les entrega un boleto para participar en la rifa de despensas de mayor tamaño durante la tarde de este mismo día.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!