Particular choca contra taxi

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- Un automóvil chocó por alcance contra una unidad de transporte público en la modalidad de taxi la tarde de ayer en la carretera federal Alazán-Canoas, por fortuna no se registraron daños materiales.

Este percance se registró alrededor de las 15: 40 horas en la zona de topes que recientemente se instalaron en el tramo Tempoal-Llano Grande, a la altura de la gasera Convicsa.

El conductor del automóvil color plata, con placas de circulación YHE-346-A de Veracruz, no guardó distancia y chocó por alcance contra la parte trasera de un automóvil Nissan March, color blanco con franjas rojas, del servicio público en modalidad de taxi con número económico 696 de Tantoyuca, placas A-319-XFA de Veracruz.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para auxiliar a los involucrados, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas, por lo que se quedaron en el lugar a dar vialidad en la zona mientras llegaba personal de Guardia Nacional División Caminos para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!